Wyndham Koloa Landing at Poipu Beach   

2641 Poipu Rd, Koloa

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Wyndham Koloa Landing at Poipu Beach, en Koloa (Poipu), estarás a pocos minutos de Shops at Kukuiula y Poipu Beach. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Villa comercial Poipu y Kiahuna Golf Course.

Habitaciones
Reserva una de las 98 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama de matrimonio disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de terraza amueblada. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios de ocio, spa y Premium
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, 2 bañeras de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).

Para comer
Con cafetería y snack-bar o delicatessen a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Wyndham Koloa Landing at Poipu Beach?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: