Wyndham Grand Plaza Royale Oriental Shanghai   

2288 Pudong Avenue Shanghai, Shanghai

Ubicación del establecimiento
En Wyndham Grand Plaza Royale Oriental Shanghai gozarás de una ubicación céntrica en Shanghái, a poca distancia de Puente Yangpu y Estadio Yuanshen. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Ciencia y Tecnología de Shanghái y Museo de los Refugiados Judíos de Shanghái.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 523 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de plasma. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. Todas las habitaciones ofrecen también sofá cama. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento con horario ampliado.

¿Cuando quieres alojarte en el Wyndham Grand Plaza Royale Oriental Shanghai?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: