Wyndham Garden Boca Hotel   

1950 Glades Road, Boca Raton

Ubicación del establecimiento
Alojándote en Wyndham Boca Raton Hotel estarás en pleno corazón de Boca Raton, en una ubicación conveniente para llegar a Centro de Boca Raton y a Florida Atlantic University. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque de diversiones Boomers Boca Raton y Lynn University.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 184 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas centro de bienestar, piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 3 millas de distancia.

Para comer
Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista a la piscina. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y una zona de ordenadores a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 8 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Wyndham Garden Boca Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: