WINGATE BY WYNDHAM TULSA OK   

2854 E 51st St, Tulsa

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Wingate by Wyndham Tulsa OK, en Tulsa (Tulsa Central), podrás llegar fácilmente a Richardson Asian Art Museum y a Southern Hills Country Club. Este hotel se encuentra cerca de Parque de Whiteside y de Campo de golf La Fortune Park.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas.

Para comer
Se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el WINGATE BY WYNDHAM TULSA OK?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: