Wingate By Wyndham Mobile AL / I-10 Bellingrath Gardens AL   

5190 Motel Court, Mobile

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Holiday Inn Express & Suites Mobile West I-10, en Mobile (Tillmans Corner), estarás a poca distancia de Canódromo de Mobile. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Hank Aaron Stadium y de Brookley Aeroplex.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis y televisor en el vestíbulo.

Para comer
Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mobile? En este hotel tienes a tu disposición 28 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Wingate By Wyndham Mobile AL / I-10 Bellingrath Gardens AL?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: