WINGATE BY WYNDHAM BOSSIER CIT   

1121 Barksdale Blvd, Bossier City

Ubicación del establecimiento
Si eliges Wingate by Wyndham Bossier City, LA en Bossier City, estarás a pocos minutos de Galería de arte Bossier Arts Council y en las inmediaciones de Louisiana Boardwalk. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Heart of Bossier y de Centro comercial Bossier Crossroads.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición.

Para comer
Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el WINGATE BY WYNDHAM BOSSIER CIT?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: