Wild Palms Hotel, a Joie de Vivre Boutique Hotel   

910 E Fremont Ave, Sunnyvale

Ubicación del establecimiento
En Sunnyvale, Wild Palms Hotel, a Joie de Vivre Boutique Hotel ofrece una espléndida ubicación en el distrito financiero, en las inmediaciones de California's Great America y Estadio Levi. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Anfiteatro Shoreline y de Googleplex.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 208 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
Se sirve un desayuno continental gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Wild Palms Hotel, a Joie de Vivre Boutique Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: