Westin Tysons Corner   

7801 Leesburg Pike, Falls Church

Ubicación del establecimiento
Westin Tysons Corner te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Falls Church, en las afueras y a poca distancia de Tysons Corner Center y Galería Tysons. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro tecnológico de Virginal del Norte y Casa histórica y granja Cherry Hill.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 405 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (o guardería).

Para comer
Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Westin Tysons Corner?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: