Waldorf Astoria Orlando   

14200 Bonnet Creek Resort Lane, Orlando

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Waldorf Astoria Orlando, en Orlando (Área de Downtown Disney - Lago Buena Vista), podrás llegar fácilmente a Parque acuático Disney's Typhoon Lagoon y a Área de Downtown Disney®. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de DisneyQuest® y Teatro La Nouba.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 498 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Tendrás estación de conexión para MP3 y televisión con reproductor de DVD y canales de suscripción para entretenerte sin salir de la habitación. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), escritorio y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 2 piscinas al aire libre a tu disposición. Se ofrece además servicio de canguro (de pago), actividades para los niños/guardería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de transporte gratuito.

Para comer
Descubre los deliciosos platos de los 12 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este complejo tienes a tu disposición 16 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

¿Cuando quieres alojarte en el Waldorf Astoria Orlando?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: