Waikiki Resort Hotel   

2460 Koa Avenue, Honolulu

Ubicación del establecimiento
En Waikiki Resort Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Honolulú, a pocos pasos de Playa Waikiki y de Parque Kuhio Beach. Este hotel se encuentra cerca de Diamond Head y de University of Hawaii at Manoa.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 275 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también tienda de recuerdos o quiosco, tiendas en el establecimiento y asistencia turística y para la compra de entradas.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por uno de los 3 restaurantes de este hotel.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Waikiki Resort Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: