W San Diego   

421 W B St, San Diego

Ubicación del establecimiento
Alojándote en Renaissance San Diego Downtown estarás en pleno corazón de San Diego, a pocos pasos de Museo de Arte Contemporáneo de San Diego y de Ópera de San Diego. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Centro de Convenciones de San Diego y Parque cultural Balboa Park.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 258 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.

Para comer
Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 8 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

¿Cuando quieres alojarte en el W San Diego?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: