Virginia Beach Resort Hotel and Conference Center   

2800 Shore Dr, Virginia Beach

Ubicación del establecimiento
Virginia Beach Resort Hotel and Conference Center te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Virginia Beach, en la playa y a poca distancia de Puerto deportivo de Marina Shores y First Landing State Park. Este complejo de playa se encuentra cerca de Great Neck Park y de Adam Thoroughgood House.

Habitaciones
Reserva una de las 295 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como pistas de tenis exteriores, pistas de tenis interiores y centro de bienestar a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

¿Cuando quieres alojarte en el Virginia Beach Resort Hotel and Conference Center?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: