URBN HOTELS SHANGHAI   

No. 183, Jiaozhou Road, Shanghai

Ubicación del establecimiento
Alojándote en URBN Hotel Shanghai estarás en pleno corazón de Shanghái, a pocos pasos de Discoteca Paramount y de Templo Jing An. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Grandes almacenes Jiuguang y Parque Jing An.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.

Para comer
Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición.

¿Cuando quieres alojarte en el URBN HOTELS SHANGHAI?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: