Tremont Plaza Hotel   

222 Saint Paul Pl, Baltimore

Ubicación del establecimiento
En Embassy Suites Baltimore - Inner Harbor gozarás de una ubicación céntrica en Condado de Baltimore, a pocos pasos de Iglesia episcopal de San Pablo y de Monumento a la batalla. Este hotel se encuentra cerca de Centro del Patrimonio de las Mujeres de Maryland y de Basílica del Santuario Nacional de la Asunción de la Virgen María.

Habitaciones
Reserva una de las 300 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), escritorio y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, sauna y gimnasio abierto las 24 horas a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas.

Para comer
Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Tremont Plaza Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: