TownePlace Suites Nashville Airport   

2700 Elm Hill Pike, Nashville

Ubicación del establecimiento
En TownePlace Suites Nashville gozarás de una buena ubicación en Nashville, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Teatro Larry Keeton y Parque Wave Country. Este aparthotel se encuentra a pocos kilómetros de Two Rivers Golf Course y de Parque acuático Nashville Shores.

Habitaciones
Reserva una de las 101 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic.

Para comer
En TownePlace Suites Nashville tienes supermercado a tu disposición.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) sin costes adicionales.

¿Cuando quieres alojarte en el TownePlace Suites Nashville Airport?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: