TownePlace Suites by Marriott Virginia Beach   

5757 Cleveland St, Virginia Beach

Ubicación del establecimiento
En Virginia Beach, TownePlace Suites by Marriott Virginia Beach ofrece una espléndida ubicación en el distrito financiero, a poca distancia de Sentara Leigh Hospital y Galería del Círculo Militar. Este aparthotel se encuentra cerca de Lake Taylor Hospital y de Cypress Point Country Club.

Habitaciones
Reserva una de las 95 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en el vestíbulo y área para parrillas.

Para comer
Se sirve un desayuno continental gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición.

¿Cuando quieres alojarte en el TownePlace Suites by Marriott Virginia Beach?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: