TownePlace Suites by Marriott Knoxville Cedar Bluff   

205 Langley Place, Knoxville

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en TownePlace Suites by Marriott Knoxville Cedar Bluff, en Knoxville (Knoxville Oeste), estarás a poca distancia de Dead Horse Lake Golf Course y Centro comercial Turkey Creek. Este aparthotel se encuentra a pocos kilómetros de Zona recreativa y minigolf Putt-Putt Golf & Games y de Centro comercial Town Center.

Habitaciones
Reserva una de las 98 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este aparthotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic.

Para comer
En TownePlace Suites by Marriott Knoxville Cedar Bluff tienes supermercado a tu disposición.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el TownePlace Suites by Marriott Knoxville Cedar Bluff?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: