Tidelands Caribbean Hotel and Suites   

5th Street on the Boardwalk Ocean City, Ocean City

Ubicación del establecimiento
En Ocean City, Tidelands Caribbean Hotel and Suites ofrece una espléndida ubicación en el paseo marítimo, a pocos minutos de Pista de skate Ocean Bowl y a unos kilómetros de Ripley's Believe It or Not Museum. Este hotel se encuentra cerca de Trimper's Rides y de Museo Ocean City Life-Saving Station Museum.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 134 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de recepción 24 horas, cajero o servicios bancarios y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Tidelands Caribbean Hotel and Suites?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: