The Westin Princeton at Forrestal Village   

201 Village Blvd, Princeton

Ubicación del establecimiento
The Westin Princeton at Forrestal Village te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Princeton, en las afueras y a poca distancia de Estadio Palmer y Universidad de Princeton. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Arboreto Herrontown Woods y Estadio de la Universidad de Princeton.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 296 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, gimnasio abierto las 24 horas y piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 5 millas gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una zona de ordenadores y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Princeton? En este hotel tienes a tu disposición 2044 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

¿Cuando quieres alojarte en el The Westin Princeton at Forrestal Village?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: