The Westin Imagine Orlando   

9501 Universal Blvd, Orlando

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Las Palmeras, A Hilton Grand Vacations Club, en Orlando (International Drive), estarás a pocos minutos de Centro de convenciones del condado de Orange y SeaWorld® Orlando. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Pointe Orlando y Parque de diversiones Wonderworks.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 315 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios de ocio, spa y Premium
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de transporte gratuito.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, con un bar y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Para algo más ligero, también hay una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este hotel tienes a tu disposición 1080 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el The Westin Imagine Orlando?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: