The Varden-A Boutique Hotel   

335 Pacific Avenue, Long Beach

Ubicación del establecimiento
En The Varden-A Boutique Hotel gozarás de una buena ubicación en Long Beach, cerca del aeropuerto, a pocos minutos de Centro comercial City Place y en las inmediaciones de Buque RMS Queen Mary. Este hotel se encuentra cerca de Edificio One World Trade Center y de Zona de entretenimientos Pike at Rainbow Harbor.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 35 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios de ocio, spa y Premium
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o televisor en el vestíbulo.

Para comer
Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el The Varden-A Boutique Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: