The Standard Spa Miami Beach   

40 Island Ave, Miami Beach

Ubicación del establecimiento
The Standard Spa Miami Beach te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Miami Beach, cerca de la bahía y a poca distancia de Teatro Colony y Puerto de Miami. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Lincoln Road Mall y Monumento al Holocausto.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La televisión con canales por cable y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 4 bañeras de hidromasaje, sauna y baño turco. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

¿Cuando quieres alojarte en el The Standard Spa Miami Beach?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: