The Queen Mary   

1126 Queens Hwy, Long Beach

Ubicación del establecimiento
The Queen Mary te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Long Beach, a orillas del agua y a pocos minutos de Buque RMS Queen Mary y Terminal de cruceros de Long Beach. Este hotel para familias se encuentra cerca de Centro comercial y de entretenimientos Shoreline Village y de Acuario del Pacífico.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 346 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios de ocio, spa y Premium
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa.

Para comer
Acércate a uno de los 3 restaurantes y 3 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el The Queen Mary?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: