The Puli Hotel And Spa   

1 ChangDe Road, Shanghai

Ubicación del establecimiento
En The Puli Hotel And Spa gozarás de una ubicación céntrica en Shanghái, a pocos minutos de Grandes almacenes Jiuguang y Templo Jing An. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Jing An y Palacio Municipal de los Niños.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 229 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y televisor LCD. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño parcialmente abierto con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia.

Servicios de ocio, spa y Premium
Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea.

Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

¿Cuando quieres alojarte en el The Puli Hotel And Spa?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: