THE PEACOCK INN   

20 Bayard Ln, Princeton

Ubicación del establecimiento
The Peacock Inn, an Ascend Hotel Collection Member, en Princeton, se sitúa a pocos minutos de Morven y Palmer Square. Esta posada de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Biblioteca Pública de Princeton y Nassau Hall.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.

Servicios de ocio, spa y Premium
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de celebración de bodas. Esta posada de estilo colonial ofrece además televisor en el vestíbulo, asistencia turística y para la compra de entradas y acceso gratuito a un gimnasio cercano.

Para comer
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en The Peacock Inn, an Ascend Hotel Collection Member. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Esta posada pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el THE PEACOCK INN?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: