The National Hotel   

1677 Collins Ave, Miami Beach

Ubicación del establecimiento
Alojándote en The National Hotel estarás en pleno corazón de Miami Beach, a pocos pasos de Parque New World Symphony y de Anchor Shops. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de The Fillmore Miami y New World Symphony Campus.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 151 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios de ocio, spa y Premium
Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como centro de bienestar y gimnasio. Otros servicios de este complejo de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.

Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami Beach? En este complejo tienes a tu disposición 204 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

¿Cuando quieres alojarte en el The National Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: