The Longemont Hotel Shanghai   

1116 Yan An Rd West Changning, Shanghai

Ubicación del establecimiento
En The Longemont Hotel Shanghai gozarás de una ubicación céntrica en Shanghái, a poca distancia de Centro Artístico del Afiche de Propaganda de Shanghái y Templo Jing An. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Zhongshan y Consulado General de la República Federal de Alemania.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 511 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer
Acércate a uno de los 4 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este hotel tienes a tu disposición 4640 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

¿Cuando quieres alojarte en el The Longemont Hotel Shanghai?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: