The Lodge at Torrey Pines   

11480 N Torrey Pines Rd, La Jolla

Ubicación del establecimiento
En The Lodge at Torrey Pines gozarás de una buena ubicación en La Jolla, en el distrito financiero, a pocos minutos de Campo de golf Torrey Pines y en las inmediaciones de Universidad de California-San Diego. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Reserva natural Torrey Pines State Reserve y Biblioteca Geisel.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 170 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para MP3. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Mientras el golfista de la familia se divierte en el campo de golf, el resto de la familia puede disfrutar de las demás instalaciones, que incluyen pistas de tenis exteriores y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).

Para comer
Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en La Jolla? En este hotel tienes a tu disposición 102 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el The Lodge at Torrey Pines?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: