The Horton Grand Hotel   

311 Island Ave, San Diego

Ubicación del establecimiento
En The Horton Grand Hotel gozarás de una ubicación céntrica en San Diego, a pocos pasos de Museo de Historia China de San Diego y de Centro de Convenciones de San Diego. Este hotel de interés histórico se encuentra cerca de Parque cultural Balboa Park y Zoológico de San Diego.

Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 132 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Diego? En este hotel tienes a tu disposición 2115 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

¿Cuando quieres alojarte en el The Horton Grand Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: