The Claridge Hotel Miami South Beach   

3500 Collins Ave, Miami Beach

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Casa Claridge's, en Miami Beach (Paseo marítimo de Miami Beach), podrás llegar fácilmente a Scott Rakow Youth Center y a Lincoln Road Mall. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Campo de golf municipal Bayshore y Parque Indian Beach.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 49 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!

Para comer
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Casa Claridge's. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el The Claridge Hotel Miami South Beach?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: