The Campbell Hotel and Event Center   

2636 East 11th Street, Tulsa

Ubicación del establecimiento
En The Campbell Hotel gozarás de una buena ubicación en Tulsa, en el casco histórico, desde donde podrás llegar cómodamente a University of Tulsa y Woodward Park. Este hotel spa se encuentra cerca de Estadio de fútbol y pista Hurricane y de Skelly Stadium.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 40 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios de ocio, spa y Premium
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 5 millas de distancia.

Para comer
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en The Campbell Hotel. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y una zona de ordenadores a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tulsa? En este hotel tienes a tu disposición 372 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y zonas para conferencias. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

¿Cuando quieres alojarte en el The Campbell Hotel and Event Center?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: