The Buena Vista Palace Hotel & Spa   

1900 East Buena Vista Drive, Lake Buena Vista

Ubicación del establecimiento
Buena Vista Palace te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Lago Buena Vista, en el distrito de espectáculos y a poca distancia de Área de Downtown Disney® y Epcot®. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro La Nouba y DisneyQuest®.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1014 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal de diseño.

Servicios de ocio, spa y Premium
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como discoteca, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de transporte gratuito.

Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lago Buena Vista? En este complejo tienes a tu disposición 8 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

¿Cuando quieres alojarte en el The Buena Vista Palace Hotel & Spa?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: