The Angler's Boutique Resort   

660 Washington Ave, Miami Beach

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en The Anglers Miami South Beach, a Kimpton Hotel, en Miami Beach (Barrio de South Beach), estarás a pocos minutos de Playa del parque Lummus y Museo Judío de Florida. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Wolfsonian y Centro de bienvenida Art Decó.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La televisión con canales digitales y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Este complejo de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y televisor en el vestíbulo.

Para comer
Podrás comer en el restaurante de este complejo, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, una zona de ordenadores y check-out rápido a tu disposición.

¿Cuando quieres alojarte en el The Angler's Boutique Resort?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: