Tampa East Plaza Hotel, Sabal Park   

10221 Princess Palm Ave, Tampa

Ubicación del establecimiento
En Sheraton Tampa East Hotel gozarás de una buena ubicación en Tampa, en el distrito financiero, a poca distancia de Centros de exposiciones del estado de Florida y Parque regional Eureka Springs. Este hotel se encuentra cerca de Anfiteatro MidFlorida Credit Union y de Bob Thomas Equestrian Center.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 266 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas pistas de tenis exteriores, piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar rápidamente al centro comercial o al casino cercano.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Tampa East Plaza Hotel, Sabal Park?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: