Super 8 Nashville Downtown   

709 Spence Ln, Nashville

Ubicación del establecimiento
En Super 8 Downtown Airport Area gozarás de una buena ubicación en Nashville, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Lane Motor Museum y Tennessee State Fairgrounds. Este motel se encuentra cerca de Museo del ferrocarril central de Tennessee y de Parque Shelby.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 150 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos entre semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y acceso gratuito a un gimnasio cercano.

Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este motel.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out rápido, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto con horario limitado y aparcamiento sin asistencia gratuito.

¿Cuando quieres alojarte en el Super 8 Nashville Downtown?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: