Super 8 DFW Airport North   

4770 W John Carpenter Fwy, Irving

Ubicación del establecimiento
En Super 8 Irving/ DFW Apt/North gozarás de una buena ubicación en Irving, cerca del aeropuerto, en las inmediaciones de Campo de golf Cowboys y Centro de Convenciones de Irving. Este motel se encuentra a pocos kilómetros de Centro comercial Grapevine Mills y de Centro de convenciones de Grapevine.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 59 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con gimnasio y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.

Para comer
Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y una zona de ordenadores a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

¿Cuando quieres alojarte en el Super 8 DFW Airport North?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: