Sunset Marquis Hotel and Villas   

1200 Alta Loma Road, West Hollywood

Ubicación del establecimiento
Alojándote en Sunset Marquis estarás en pleno corazón de Oeste de Hollywood, en una ubicación conveniente para llegar a Discoteca Whiskey a Go Go o a Teatro Chino TCL. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Teatro Dolby y Anfiteatro Hollywood Bowl.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 152 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes piscina al aire libre y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicio de canguro (o guardería) y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

¿Cuando quieres alojarte en el Sunset Marquis Hotel and Villas?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: