Sunrise on the Bund   

No 168 Gaoyang Road, Shanghai

Ubicación del establecimiento
En Sunrise on the Bund gozarás de una ubicación céntrica en Shanghái, a poca distancia de Museo de los Refugiados Judíos de Shanghái y El Bund. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Acuario Oceánico de Shanghái y Museo de Historia Municipal de Shanghái.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 151 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer
Descubre los deliciosos platos de los 5 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferry de pago y un aparcamiento limitado.

¿Cuando quieres alojarte en el Sunrise on the Bund?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: