Studio Plus Nashville Airport   

2511 Elm Hill Pike, Nashville

Ubicación del establecimiento
En Extended Stay America - Nashville - Airport - Elm Hill Pike gozarás de una buena ubicación en Nashville, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Teatro Larry Keeton y Parque Wave Country. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Two Rivers Golf Course y de Lane Motor Museum.

Habitaciones
Reserva una de las 72 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y área de picnic.

Para comer
Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás lavandería, caja fuerte en recepción y café en el vestíbulo a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Nashville, este hotel pone a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Studio Plus Nashville Airport?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: