Still Waters Resort   

21 Stillwater, Branson

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Still Waters Resort, en Branson (Indian Point - Branson West), estarás a poca distancia de Indian Point y Silver Dollar City. Este complejo de apartamentos para familias se encuentra cerca de Playa Moonshine y de Shepherd of the Hills Outdoor Theater.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen teléfono, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Servicios de ocio, spa y Premium
Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como un tobogán de agua y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa.

Para comer
En Still Waters Resort tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, una zona de ordenadores y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Still Waters Resort?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: