Staybridge Suites Parsippany   

61 Interpace Pkwy, Parsippany

Ubicación del establecimiento
Desde Sonesta ES Suites Parsippany, en Parsippany, tendrás fácil acceso a Complejo de oficinas Morris Corporate Center y a Biblioteca principal de Parsippany. Este aparthotel se encuentra cerca de Museo Stickley de Craftsman Farms y de Centro Cultural de Ucrania Americano.

Habitaciones
Reserva una de las 150 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este aparthotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
En Sonesta ES Suites Parsippany tienes supermercado a tu disposición.

Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este aparthotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Staybridge Suites Parsippany?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: