Staybridge Suites North - Albuquerque   

5817 Signal Ave Ne, Albuquerque

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Staybridge Suites North - Albuquerque, en Albuquerque (Albuquerque), estarás a pocos pasos de Bodega Gruet y a unos minutos de Universidad de Phoenix. Este aparthotel se encuentra cerca de Balloon Fiesta Park y de Anderson-Abruzzo Albuquerque International Balloon Museum.

Habitaciones
Reserva una de las 90 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y televisor en el vestíbulo. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 5.00 millas gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
En Staybridge Suites North - Albuquerque tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Albuquerque? En este aparthotel tienes a tu disposición 232 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Staybridge Suites North - Albuquerque?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: