Staybridge Suites Missoula   

120 Expressway, Missoula

Ubicación del establecimiento
Staybridge Suites Missoula te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Missoula, en el distrito financiero y a poca distancia de Fundación Rocky Mountain Elk y Centro de ocio familiar HUB. Este hotel se encuentra cerca de Hospital de St. Patrick y de Centro Smokejumpers.

Habitaciones
Reserva una de las 101 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y vestíbulo con chimenea. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 1 millas de distancia.

Para comer
En Staybridge Suites Missoula tienes supermercado a tu disposición.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y una zona de ordenadores a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Missoula? En este hotel tienes a tu disposición 93 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

¿Cuando quieres alojarte en el Staybridge Suites Missoula?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: