Staybridge Suites DFW Airport North   

2220 Market Place Blvd, Irving

Ubicación del establecimiento
En Staybridge Suites DFW Airport North gozarás de una buena ubicación en Irving, en el distrito financiero, a poca distancia de Complejo deportivo de fútbol Ross Stewart. Este aparthotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro de Convenciones de Irving y de Campo de golf municipal L.B Houston.

Habitaciones
Reserva una de las 100 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este aparthotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y televisor en el vestíbulo. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 5.00 millas de distancia.

Para comer
En Staybridge Suites DFW Airport North tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y centro de negocios a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Irving? En este aparthotel tienes a tu disposición 279 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

¿Cuando quieres alojarte en el Staybridge Suites DFW Airport North?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: