Staybridge Suites Dallas-Las Colinas Area   

1201 Executive Cir, Irving

Ubicación del establecimiento
En Irving (Las Colinas), Staybridge Suites Dallas-Las Colinas Area se sitúa a poca distancia de Centro de Convenciones de Irving y Centro artístico de Irving. Este aparthotel se encuentra a pocos kilómetros de Campo de golf municipal L.B Houston y de Complejo deportivo de fútbol Ross Stewart.

Habitaciones
Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por cable para tus momentos de ocio. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este aparthotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 5 millas de distancia.

Para comer
En Staybridge Suites Dallas-Las Colinas Area tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Staybridge Suites Dallas-Las Colinas Area?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: