SpringHill Suites by Marriott Virginia Beach Oceanfront   

901 Atlantic Ave, Virginia Beach

Ubicación del establecimiento
En SpringHill Suites by Marriott Virginia Beach Oceanfront gozarás de una buena ubicación en Virginia Beach, en la playa, a pocos minutos de Atlantic Wildfowl Heritage Museum y en las inmediaciones de Virginia Aquarium and Marine Science Center. Este hotel de playa se encuentra cerca de Cirquesa Dreamquest y de Monumento a John Wareing.

Habitaciones
Reserva una de las 168 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte.

Servicios de ocio, spa y Premium
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en el vestíbulo.

Para comer
Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Virginia Beach? En este hotel tienes a tu disposición 111 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el SpringHill Suites by Marriott Virginia Beach Oceanfront?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: