Springhill Suites by Marriott Savannah Midtown   

11317 Abercorn St, Savannah

Ubicación del establecimiento
En Savannah (Midtown-Abercorn), Springhill Suites by Marriott Savannah Midtown te permite llegar cómodamente a Hospital de St. Joseph y Universidad estatal Armstrong Atlantic. Este hotel se encuentra cerca de Talmadge Memorial Bridge y de Savannah Mall.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 79 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.

Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.

Para comer
Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Savannah? En este hotel tienes a tu disposición 26 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Springhill Suites by Marriott Savannah Midtown?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: