Springhill Suites by Marriott New Bern   

300 Hotel Drive, New Bern

Ubicación del establecimiento
En New Bern, Springhill Suites by Marriott New Bern ofrece una espléndida ubicación en el casco histórico, a poca distancia de Palacio de Tryon y New Bern Firemen's Museum. Este hotel se encuentra cerca de Teatro New Bern Civic Theatre y de Museo de Pepsi.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento y televisor en el vestíbulo.

Para comer
Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Springhill Suites by Marriott New Bern?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: