SpringHill Suites by Marriott Knoxville at Turkey Creek   

10955 Turkey Dr, Knoxville

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en SpringHill Suites by Marriott Knoxville at Turkey Creek, en Knoxville (Knoxville Oeste), estarás a pocos pasos de Centro comercial Turkey Creek y a unos minutos de Zona recreativa y minigolf Putt-Putt Golf & Games. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Dead Horse Lake Golf Course y de Washington State Community College.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 103 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos entre semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas.

Para comer
En SpringHill Suites by Marriott Knoxville at Turkey Creek tienes supermercado a tu disposición.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Knoxville? En este hotel tienes a tu disposición 39 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el SpringHill Suites by Marriott Knoxville at Turkey Creek?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: