SpringHill Suites by Marriott DFW Airport East/Las Colinas   

5800 High Point Dr, Irving

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en SpringHill Suites by Marriott DFW Airport East/Las Colinas, en Irving (Las Colinas), estarás a poca distancia de Centro de Convenciones de Irving y Centro artístico de Irving. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Campo de golf municipal L.B Houston y de Complejo deportivo de fútbol Ross Stewart.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 120 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Todas las habitaciones ofrecen también sofá cama. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y bañera de hidromasaje.

Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out rápido, servicio de recepción 24 horas y caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito limited hours.

¿Cuando quieres alojarte en el SpringHill Suites by Marriott DFW Airport East/Las Colinas?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: